Blogia
Jorge Aguirre Charvet

Contacto con charvet.org

Contacto con charvet.org
Definitivamente, el mundo es un pañuelo. El viernes 28 de enero recibí a mi email jaguirrech@usa.com una solicitud de información personal, dirigida por el portal de mi familia materna www.charvet.org que invito a visitar a quienes lean este post.
Fue realmente una muy agradable noticia. El portal www.charvet.org me ubicó tras acceder desde www.google.com a mi weblog personal www.JorgeAguirre.blogia.com similar en afanes a mi otra bitácora personal www.JorgeAguirreCh.blogspot.com
Es que reencontrarse con las raíces siempre es agradable. Mi bisabuelo Louis Gabriel Charvet Lejaca vino a Ecuador a finales del siglo XIX y dejo amplia descendencia, radicada especialmente en Quito y en el puerto de Guayaquil.
Tras recibir tan buena noticia remiti al portal www.charvet.org siguiente misiva:

Quito, Enero 29 de 2005
Señores
charvet.org
Estimados:
En mi email jaguirrech@usa.com encontré hoy la solicitud que me han dirigido por información para incorporarla al portal de la familia.
Soy integrante de la tercera generación proveniente del francés Louis Gabriel Charvet Lejaca, que vino a Ecuador a fines del siglo XIX. La familia está radicada principalmente en Quito, la capital de Ecuador y en el puerto de Guayaquil, sobre las costas del Océano Pacífico.
Soy periodista. Tras ejercer por tres décadas el periodismo activo en medios locales y en las agencias internacionales EFE y Reuters, trabajo en la actualidad en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), que la UNESCO estableció en Quito hace 45 años.
Hice mis estudios en comunicación en la Universidad Central del Ecuador y tengo postgrados por la Universidad de Navarra, Pamplona, España y la Universidad de Texas, Austin, Estados Unidos.
Me agrada mucho haber establecido -a través de la web- esta primera conexión con la familia Charvet regada por el mundo entero y dedicada a las más diversas tareas y cuyo apellido me honro en reivindicar.
Cualquier correspondencia favor remitirla a mi dirección postal, P.O.Box 17-03-897, de Quito, Ecuador o a cualquiera de mis correos electrónicos jaguirrech@usa.com / jorgeaguirrecharvet@yahoo.es
Atentamente,

Jorge Aguirre Charvet

1 comentario

Anónimo -