Blogia
Jorge Aguirre Charvet

Actualización

Actualizando el blog

 

El Editor

Una chispa de humor cada dia para alegrarte el ánimo.

Frases para ligar

¿Nunca te han dicho, que tienes una piel inventada para acariciarla? 
Huy que perro mas encantador ¿Tiene número de teléfono? 
Mañana...¿Te despierto con el codo o con el teléfono? 
(Esta hay que decírsela a una camarera) Perdona, vienes mucho por aquí 
Que hay ¿Puedo comprarte un coche? 
Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio 
¿Te estudio o te trabajo? 
Perdona, ¿tienes un cigarro? 
¿Tienes 1 euro? (Para qué, responde) Para llamar a mi madre y decirla que he encontrado a la chica de mis sueños" 
Verde es la hierba, azul es el mar por eso te quiero tanto y te voy a besar. 
Perdona, tienes un mapa, creo que me he perdido en tus ojos. 
¿Como te sientes al ser la chica mas bonita de esta habitación? 
Perdona, he perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo? 

PERMISO PARA SALIR DE NOCHE

INSTRUCCIONES: Imprimir el documento y firmar

Solicitud de permiso para salir de noche con los amigos

 

Y para que luego no se quejen... os traemos también la versión contraria

 

Solicitud de permiso para salir de noche con las amigas

 

0 comentarios